Mes: mayo 2020

Blog ECL

La patronal de empresas de limpieza pide al Gobierno que cuente con el sector para elaborar protocolos anti-Covid

La Patronal de empresas de limpieza, Aspel, ha pedido hoy al Gobierno y Comunidades, que cuenten con su sector a la hora de elaborar protocolos de actuación anti-Covid en ámbitos de desinfección e higienización de centros y superficies, con el objetivo de mantener la seguridad y salud de la población, además de cumplir con los estándares de limpieza e higiene.

La importancia de la higiene y la eficiencia energética en su empresa

La higiene y la eficiencia energética no son elementos accesorios en la gestión de una empresa. Al contrario, son factores de primer orden para cualquier gerencia que desee que su emprendimiento se ubique como una de las empresas más destacadas de su respectivo sector.

10 plantas muy decorativas que, además, purifican el aire de tu casa

Las plantas y las flores inundan de color y alegría cualquier estancia de una casa. Son extremadamente decorativas, pero, además, tienen múltiples propiedades. Capaces de influir en nuestro estado de ánimo (diversos estudios confirman que pueden mejorar nuestro humor), algunas incluso purifican el aire

Nebulizar dióxido de cloro de alta pureza: el sistema 100% español para desinfectar lugares públicos

La Comunidad de Madrid y el Gobierno de Canarias ya se han interesado en estas máquinas que cuestan 15.000 euros la unidad y que servirían para desinfectar a las personas en la entrada de aeropuertos, locales de ocio o colegios.

Las plagas que llegan en otoño y se quedan hasta primavera

Es evidente que la falta de prevención y mantenimiento agravan estas situaciones. Pero no es menos cierto que las condiciones de temperatura y humedad del otoño propician la proliferación de muchos insectos.

Una gran mayoría de especies invertebradas hibernan. Esto significa que el otoño es la época adecuada para todos esos insectos para almacenar recursos de cara a la siguiente primavera.

Si eres un proveedor de servicios, ponte en contacto con nosotros.

Nuestras redes sociales