Al contratar los servicios de limpieza de sus instalaciones, le incluimos los servicios de limpieza de cristales, una vez al mes con tiempo de trabajo máximo de 3 horas, fuera de este horario a consultar precios.
Nuestros operarios se desplazarán a sus instalaciones para realizar las actuaciones de revisión de limpieza de sus instalaciones.
Nuestro distribuidor de útiles de limpieza del Grupomaya, nos garantiza sus productos de calidad para poder trabajar en condiciones optimas en todas nuestras instalaciones realizando el trabajo de limpieza y facilitando la comodidad de trabajo para nuestros operarios.
Nuestros sistema de fichaje NFC, instalado en las instalaciones, nos permite garantizar que el operario esta realizando su trabajo de limpieza en sus instalaciones, así también nos garantiza la horas de trabajo realizadas en las instalaciones para poder emitir las facturas de limpieza.
Disponemos para nuestros clientes un sistema de gestión de servicios en la nube para que gestione todos sus servicios contratados, podrá descargar sus facturas de servicios, contratar nuevos servicios, descargar los partes de limpieza de cristales, pagos por TPV, y mucho más.
Nuestros operarios de limpieza realizan las revisiones mensuales en todos nuestros centros de trabajo para garantizar el servicio de limpieza adecuado para nuestros clientes.