1
Dale click al botón next para escribir tus datos de contacto

Limpieza de cristales en madrid

Limpieza de cristales

Limpiamos tus cristales en Madrid

Al contratar los servicios de limpieza de sus instalaciones, le incluimos los servicios de limpieza de cristales, una vez al mes con tiempo de trabajo máximo de 3 horas, fuera de este horario a consultar precios.

Atención personalizada

Atención personlizada para nuestros clientes

Nuestros operarios se desplazarán a sus instalaciones para realizar las actuaciones de revisión de limpieza de sus instalaciones.

limpieza en madrid

Útiles de limpieza

Fabricante de útiles de limpieza

Nuestro distribuidor de útiles de limpieza del Grupomaya, nos garantiza sus productos de calidad para poder trabajar en condiciones optimas en todas nuestras instalaciones realizando el trabajo de limpieza y facilitando la comodidad de trabajo para nuestros operarios.

Sistema de entrada y salida

Sistema de entrada y salida para sus instalaciones

Nuestros sistema de fichaje NFC, instalado en las instalaciones, nos permite garantizar que el operario esta realizando su trabajo de limpieza en sus instalaciones, así también nos garantiza la horas de trabajo realizadas en las instalaciones para poder emitir las facturas de limpieza.

Área de cliente

Área de cliente para gestionar todos tus servicios

Disponemos para nuestros clientes un sistema de gestión de servicios en la nube para que gestione todos sus servicios contratados, podrá descargar sus facturas de servicios, contratar nuevos servicios, descargar los partes de limpieza de cristales, pagos por TPV, y mucho más.

Realizamos controles periódicos

Realizamos controles periódicos para garantizar el servicio de limpieza

Nuestros operarios de limpieza realizan las revisiones mensuales en todos nuestros centros de trabajo para garantizar el servicio de limpieza adecuado para nuestros clientes.

Si eres un proveedor de servicios, ponte en contacto con nosotros.

Nuestras redes sociales